INICIO ORGANIZACION SERVICIOS EVENTOS ENLACES COMERCIALIZACION BOLSA DE TRABAJO CAPACITACION CONTACTANOS
   BOLSA DE TRABAJO CANACINTRA    

¿EN BUSCA DE TRABAJO?

En CANACINTRA Hermosillo ponemos a tu disposición nuestro servicio de Bolsa de Trabajo, por medio del cual puedes mejorar tus posibilidades de encontrar empleo dentro de una de las más de 400 empresas que se encuentran afiliadas a la Cámara.

PASO 1 Alta en la base de datos para ser promovido

Para ser dado de alta en la base de datos de Bolsa de Trabajo de CANACINTRA Hermosillo sólo deberás:
  • Llenar el formato de prospectos (Descargar aquí) de CANACINTRA Hermosillo, de lo contrario no podrán ser dados de alta sus datos en nuestro registro.
  • Enviar tu solicitud y/o currículum junto con el formato anteriormente mencionado a nuestro correo electrónico o presentarlo personalmente en nuestras oficinas.
  • Se sugiere a su vez tener puntualidad y asistencia para cada una de las empresas donde sea enviada su información, ya que si no es así se dará de baja automáticamente.

Nota: La promoción del currículum tiene vigencia por 2 meses, terminando dicha fecha se pide reportarse al Departamento si desea seguir siendo promovido (en caso de que la búsqueda de empleo no fuera exitosa).

PASO 2 ¿Cómo funciona?

Una vez completos los datos solicitados, la información (currículum) será enviada a las empresas donde exista alguna vacante de acuerdo al perfil del solicitante.
Posteriormente la empresa evaluará la información y se encargará de citar y entrevistar a los candidatos de su elección.

Dpto. Bolsa de Trabajo
CANACINTRA Hermosillo
Tel. (662) 218 66 11 Ext. 4
bolsadetrabajo@canacintrahermosillo.com





© CANACINTRAHERMOSILLO.COM - Derechos Reservados 2012
Blvd. Luis Encinas Y Royal Esq, Col. Los Naranjos, Teléfono: (662) 218 66 11.
Hermosillo, Sonora, México.