Notas empresariales

Estamos para servirle

Estamos para servirle

Estimados socios, es un placer saludarles de parte de la familia Canacintra Hermosillo y decirles que estamos muy entusiasmados por esta nueva página web la cual se ha realizado en conjunto con nuestra agencia oficial de mercadotecnia, comunicación y diseño, Brandex.

Aprovecho para agradecerles su preferencia y confianza que ha depositado cada año en nosotros y reiterarles que todo el equipo Canacintra estamos para servirles y no dude en comentarnos sus experiencias de servicio tanto buenas y de mejora. En lo particular les reitero que las puertas de la dirección están siempre abiertas para recibirlos y conversar sobre sus inquietudes y sugerencias.

Cuando recibo socios en la oficina regularmente les pregunto ¿cómo les ha ido con Canacintra? Algunos me responde muy bien y otros, les soy sincero, me dicen no tan bien; la pregunta obligada inmediata es ¿Por qué? Y en ambos casos es la misma respuesta, los que responden muy bien su respuesta es, estoy muy involucrado con las actividades que Canacintra promueve y los que contestan que no, no están nada involucrados. Por lo cual hemos decidido ser más proactivos y acércanos con todos nuestros socios en sus empresas.

Por tal motivo hemos iniciado un programa de visitas a todos nuestros socios para estar más cerca de ustedes y comunicar los servicios los cuales están disponibles para su beneficio. Les pido por favor cuando reciban al personal de Canacintra tómense el tiempo necesario para conocer a detalle los servicios así como expresarnos sus necesidades o problemáticas las cuales son importantes para nosotros para servirles mejor.

Si me permiten una sugerencia, revisen la información que les enviamos, cada mes enviamos un boletín por correo electrónico el cual tiene como propósito mantenerlos informados, si por alguna razón no les ha llegado por favor háganoslo saber para inmediatamente actualizar su información.

Por esta ocasión me despido no sin antes decirles nuevamente gracias por su fidelidad y confianza, Dios les bendiga, Sergio.

 

C.P. Sergio Olivas Molina
Director General Canacintra Hermosillo

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *